21 Feb 2013
Febrero 21, 2013

EnTuCasa estrena nueva página web

Nuevo diseño, nuevos contenidos y un aire mucho más actual son las señas de identidad de la nueva página web, con la que la empresa quiere estar más cerca que nunca de sus clientes

21/02/2013, Alcalá de Henares. EnTuCasa, la empresa especializada en servicio doméstico y cuidados asistenciales líder en su segmento, ha anunciado la renovación de su página web, que desde hoy mismo ya se puede visitar en la dirección www.entucasa.es.

La empresa EnTuCasa presentó su primera página web en septiembre de 2006, coincidiendo con el inicio de sus actividades. Con ella pretendía no solo dar a conocer sus servicios, sino servir de nexo de unión entre sus clientes, los empleados del servicio doméstico y los responsables de la empresa.

Mediante el proceso de renovación que ha sufrido la página, se ha pretendido mantener el mismo espíritu inicial, pero abrazando la última tecnología y las más recientes tendencias de diseño de páginas web.

De esta manera, ahora la página es capaz de adaptarse de forma automática a los distintos tamaños de pantalla de cada dispositivo con el que se visite. Ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets e incluso smartphones, todos tendrán una vista distinta adaptada a la resolución de su pantalla, de forma dinámica e inmediata y sin que el usuario tenga de realizar ninguna acción. Ya no habrá que decidir entre la versión para móviles o la convencional al visitar la página desde un teléfono.

El sistema detecta automáticamente las propiedades del dispositivo de lectura y adapta la información para que pueda leerse cómodamente en casa ocasión. Las imágenes de redimensionan, el menú cambia de tamaño y posición, los elementos se agrupan de otra manera, etc. El resultado es una lectura cómoda y rápida en cada ocasión.

Técnicamente la página utiliza tecnologías como AJAX y abraza la compatibilidad del estándar HTML5. Además es compatible con los navegadores más populares, como IE7, IE8, IE9, Firefox, Safari, Opera y Chrome.

Los responsables de la página afirman que el próximo paso será dotarla de un sistema de comercio electrónico que permita realizar pagos online para su tienda de productos especializados para personas dependientes.

Acerca de EnTuCasa
EnTuCasa es la empresa especializada en Servicio Doméstico y Cuidados a Personas líder en su segmento. Desde su presentación en 2006 presta servicio en Alcalá de Henares, Corredor del Henares y Madrid capital, y cuenta con la experiencia de más de 2000 clientes satisfechos a los que les ha solucionado sus necesidades relacionadas con el Servicio Doméstico.

Entre sus especialidades destacan dos áreas fundamentales: el mantenimiento de la casa y el cuidado a personas mayores, para las que dispone de personal especializado y con amplia experiencia. Tanto si necesita una empleada interna como externa (por horas o jornada completa), EnTuCasa se encarga de buscar y seleccionar la mejor opción posible.

Todos sus servicios están adaptados a la nueva normativa de 2012 que regula el Servicio Doméstico en España y sus sucesivas revisiones. Se encarga del proceso de alta del trabajador en la Seguridad Social, pago y entrega de nóminas mensuales, comunicaciones de variaciones de datos y cualquier otra incidencia relacionada con el trabajador.

Si necesita una persona que le ayude en casa pero no tiene tiempo para buscar y seleccionar candidatos personalmente, ni estar al tanto de la legislación vigente, pero quiere estar seguro de que todo se realiza conforme a la legalidad y busca un servicio de la máxima confianza y calidad, EnTuCasa es la mejor opción.

Para más información, www.entucasa.es
Teléfono de contacto: 91 888 75 53
Dirección: Lope de Rueda 1, Bajo C. Alcalá de Henares.

One Response to EnTuCasa estrena nueva página web
  1. Hola

    Acabo de ver la página, me parece estupenda, mucho mejor que la anterior. ¡Enhorabuena!


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *