Cuidado de mayores

Tener una persona mayor o enferma en casa es una responsabilidad importante, que puede desembocar en un grave problema para el funcionamiento de la casa. Si necesita cuidados continuos tendrás que estar constantemente con ella. Es una tarea agotadora, que no te deja seguir con el resto de tu vida.

Nosotros te ofrecemos personal experimentado que cuidará de ella tan bien como tú. Si se puede valer por sí misma, le prestaremos compañía, paseos diarios y mucho afecto. Pero si no puede valerse, la asearemos y cuidaremos sus cambios posturales para evitar las temibles escaras. Podemos darle masajes, administrar medicación o realizar tareas más específicas y especializadas. Una atención personalizada para cada caso concreto.

Si por cualquier razón esa persona vive sola, o si tienes que ausentarte durante una temporada, podemos cubrir las 24 horas del día si lo necesitas. Además podemos encargarnos de comprar y cocinar comida diaria, lavar y planchar su ropa o cualquier otra cosa que necesite.

Si se encuentra ingresada en un Hospital, también podemos quedarnos por el día o por la noche, para que esté permanentemente cuidada y atendida y podamos avisarte ante cualquier cambio en su estado de salud.

Vea también nuestro servicio de Teleasistencia en colaboración con SICOR El Corte Inglés.