Selección de personal

Si lo único que necesitas es que nosotros busquemos y seleccionemos por ti una empleada de hogar, externa o interna, dinos el perfil que necesitas y te realizaremos el proceso de selección. Si  deseas conocer mejor a la candidata podrás realizar entrevistas personales tanto en nuestras oficinas como en su propio domicilio. Y una vez decidido, realizaremos el proceso de alta en la Seguridad Social antes de dar por concluido el trabajo.

En todos los casos realizamos un exhaustivo proceso de selección, comprobamos toda la documentación y permisos de trabajo pertinentes, corroboramos que las referencias aportadas se corresponden con la verdad y hablamos con familias que hayan trabajado anteriormente con cada persona.

Solo después de culminar adecuadamente todo este proceso añadimos al profesional a nuestra cartera y la proponemos a nuestros clientes.

Nuestro servicio de selección tiene una garantía de tres meses, que cubre el desistimiento por parte de la empleada y el despido por causas objetivas. Durante ese periodo, realizaremos la baja de la empleada de hogar en la Seguridad Social y comenzaremos un nuevo proceso de selección sin cargo alguno para ti.