¿Cómo trabajamos?

Si necesitas una persona que te ayude en casa pero no dispones de tiempo o conocimientos, nosotros nos encargamos de todo.

En primer lugar iniciamos un proceso de selección para buscar a la trabajadora idónea, siempre teniendo en cuenta las necesidades concretas de la familia. Durante la selección valoramos tanto sus cualidades profesionales como afectivas, ya que tiene que existir un vínculo entre ambas partes, y comprobamos que sus aptitudes y experiencia coinciden con el perfil de candidata que necesitas.

Comprobamos la veracidad de los datos que nos aportan las personas seleccionadas. Revisamos exhaustivamente que su documentación permite expresamente que trabajen en el servicio doméstico, y comprobamos las referencias aportadas de familias donde hayan prestado servicios del hogar con anterioridad.

Siempre ofrecemos la posibilidad a la familia de entrevistar a la empleada, sin ningún compromiso y en caso de que no le guste, le  enviaríamos a otra candidata.

Seleccionada  la trabajadora, nosotros nos encargamos de preparar y tramitar toda la documentación para gestionar el alta en la Seguridad Social (Contrato de trabajo, TA/2, Código de Cuenta de Cotización…etc.) y a final de cada mes,  elaboración y pago de la nómina en nombre del cliente.

Ofrecemos asesoramiento legal continuado para cualquier duda relacionada con las empleadas de hogar y gestionamos cualquier variación de datos que pueda surgir, y si en un determinado momento dejas de necesitar el servicio, nosotros gestionamos la baja en seguridad social sin ningún coste adicional.