Certificación de Referencias

Certificación de Referencias

¿Buscas trabajo de empleada de hogar? Con el servicio de Certificación de Referencias de EnTuCasa podrás tener una acreditación para demostrar tu experiencia y encontrar trabajo más fácilmente.

Como agencia de servicio doméstico desde 2006, en EnTuCasa sabemos muy bien que lo que más le preocupa a las familias es tener la tranquilidad de contar con una trabajadora con experiencia demostrable. Por eso siempre comprobamos las referencias antes de proponer una trabajadora a un cliente.

Si eres empleada doméstica y te interesa tener un certificado para tus propios clientes, te ofrecemos nuestro servicio exclusivo de Certificación de Referencias

Si eres empleada doméstica y te interesa conseguir nuevos clientes, sabemos que muchas veces es complicado demostrar y acreditar la experiencia acumulada al trabajar para otras familias. EnTuCasa te ofrece la oportunidad de conseguir una acreditación que podrás presentar ante cualquier cliente, en la que nosotros avalamos tu experiencia por escrito.

Para conseguirla debes ponerte en contacto con nosotros a través del 91 888 7553 o del formulario inferior e indicarnos todos tus datos personales y los datos de las familias de las que quieres que certifiquemos tu experiencia. Nosotros nos pondremos en contacto con ellos para comprobar los trabajos que has realizado, el tiempo que has estado con ellos y la opinión que tienen de ti, como persona y como trabajadora.

Una vez terminado el proceso te facilitaremos nuestra certificado para que puedas presentarlo ante cualquier cliente. El coste de este servicio es de 20€.

Formulario de Certificación de Referencias

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